Nosotros

Asistencia Administrativa
    
   Acabas de ingresar a la página del técnico en asistencia administrativa el cual se viene llevando desde hace un par de años en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SUSANA GUILLEMIN este es un lugar creado por jóvenes y para jóvenes que quieran seguir nuestros pasos para convertirse en técnicos administrativos de esta bella institución.

      Aquí tendrás la oportunidad de compartir todos tus pensamientos, ideas y conocimientos que hayas adquirido sobre este tema al igual que también compartiremos con profesores especializados en el tema para que nos aclaren nuestras inquietudes.

    Nuestra institución ha hecho un convenio con el SENA en el cual sus alumnos de la media técnica se podrán formar técnicamente en una rama del comercio; así como la de este blog la cual es asistencia administrativa. Ya que la institución quiere que sus estudiante graduados salgan con conocimiento técnico para su vida laboral.

Nosotros MARIO ANDRÉS JAIME GIL Y ANDRÉS MAURICIO SANTOS GÓMEZ DEL GRADO 11ºB integrantes de esta bella institución, en un día gris y no necesariamente por su clima, sentados observando este bello colegio mientras nos encontrábamos en clases del técnico en asistencia administrativa, nos surgió la grandísima idea de crear una página en internet sobre nuestro técnico con la cual cada estudiante compartiera sus ideas sobre el tema.      

      Uso adecuado del blog.

Estas son las netiquetas de nuestro blog las hicimos con el fin de que ustedes las cumplan y sepan su manejo adecuado sin que se sobrepasen de ellas 
      1.        Escribir con un vocabulario decente a la hora de comentar alguna publicación.
      2.       No sea descortés a la hora de  conversar con alguna persona.
3.       Trate bien a las demás personas  como le gustaría que lo trataran.
4.       Participe siempre con una buena educación.
5.       Evite el uso consecutivo de mayúsculas ya que esto significa que está gritando.
6.       Cuando realice un comentario antes de enviarlo revise cual sería la reacción de la personara que lo reciba.
7.       Cuidar las reglas de ortografía ya que todas las personas hablan u lenguaje distinto.
8.        Evite el empleo de palabras de “argot”. O palabras por sonidos (como k,q,x,etc).
9.       Vite el uso de abreviaciones que no sean de uso normal.
1.   Usar emoticones para tener una mejor expresión aunque sin excederse.
11.   Si lo llegan a insultar solo debe tener calma y no responder  de la misma manera demuestre que es una persona culta y además con valores.
12.   Si alguna persona se equivoca o comete errores, solamente no se burle y perdone.
13.   No escriba palabras que sobrepasen de lo normal.
14.   Recuerde que debe utilizar los signos de puntuación adecuadamente.
15.   Al comentar algo no se deben utiliza palabas obscenas o de alto calibre.
16.   Cuando escriba trate de que su mensaje sea lo más breve posible.
17.   Siempre debe respetar la privacidad d los demás.
18.   Deje siempre una buena imagen, aun permaneciendo anónimo.
19.   Utilice términos conocidos para facilitar el entendimiento de los demás.
20.   Utilice siempre un mismo color para el texto a que esto puede ser molesto para algunas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario